ACTUALIZACIÓN 13.03.2020: Desde la tarde de este Viernes 13 de Marzo de 2020, debido a la crisis del coronavirus (COVID-19), y por ordenanza de la Comunidad de Madrid, cerraremos nuestro establecimiento TANGO Restaurante Madrid, cito en la Calle Gral Díaz Porlier 95, del Barrio de Salamanca, hasta nuevo aviso (en principio hasta el 26 de Marzo de 2020). Pedimos a todos nuestros clientes, amigos y miembros de nuestro equipo, que por favor SE QUEDEN EN SUS CASAS y solamente salgan en caso de extrema necesidad. Todos aquellos clientes que tengan reservas pendientes para estos días, les contactará alguien de nuestro equipo para poder cancelar o modificar la reserva, o podéis escribir a reservas@tangorestaurantemadrid.com.

En estos próximos días sabremos más de la situación, de las medidas que adopte el gobierno, en general, del alcance de esta crisis que lamentablemente nos afecta a todos, en la salud que es lo más importante, y en lo económico, estando en un país que vive en gran parte de la hostelería y el turismo mundial, el impacto será duro. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para retomar al actividad tan pronto como sea posible. Cuidaros, y otra vez QUÉDENSE EN CASA, juntos saldremos adelante. ¡Mucha suerte a todos!

ENLACE AL DOCUMENTO ENVÍADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID: VER ORDENANZA – CRISIS CORONAVIRUS

TELÉFONO DE EMERGENCIA MADRID: 900 102 112


ORIGINAL: 12.03.2020. Desde TANGO Restaurante Madrid queremos transmitir tranquilidad a todos nuestros clientes y amigos, ante esta crisis del Coronavirus (COVID19). Animamos a todos a cumplir con la responsabilidad social y la disciplina que demanda seguir las recomendaciones dadas por el Ministerio de Sanidad de España para evitar los contagios y luchar contra esta pandemia global. Ante todo tranquilidad, paciencia y sentido común. Desde nuestra parte seguimos abiertos por el momento (al igual que nuestro restaurante en Puerto Banús.), manteniendo las más estrictas normas de higiene y limpieza, como siempre hemos hecho. Igualmente estamos atentos a las directrices y acciones que provengan de parte del Gobierno de España y la Comunidad de Madrid respecto a esta crisis. Al coronavirus lo venceremos entre todos.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 900 102 112

TELÉFONO DE INFORMACIÓN DE ANDALUCÍA: 955 54 50 60

INFORMACIÓN RELEVANTE EN LA IMÁGEN DE ABAJO.

CORONAVIRUS MADRID