Todos los Jueves desde las 21:30hs podrás disfrutar de un espectáculo de tango argentino en directo, con auténticos bailarines del Río de la Plata. Reserva ya tu mesa con antelación y no te pierdas la oportunidad de ver nuestro Show de Tango.

Nota: El espectáculo no conlleva costes adicionales, solamente se abonará el coste de la cena. Reserva Online o al Tel. 917 95 78 00

Acerca de TANGO Restaurante Madrid:

Estamos ubicados en el exclusivo Barrio de Salamanca, a pocos minutos de la Gran Vía y la Puerta del Sol. En Tango Restaurante Madrid ofrecemos una selección de carnes argentinas y nacionales a la parrilla, además de exquisitos platos típicos de la cocina española, y rioplatense. Disponemos de zona de bar y mesas altas para disfrutar de una cena o almuerzo más informal, además de varios salones, incluyendo un reservado preparado para acoger celebraciones más privadas.  Abrimos en horario de almuerzo y cena.

Tango Restaurante Madrid es el hermano gemelo de Tango Puerto Banús (Marbella), emblemático restaurante argentino de la Costa del Sol fundado en 1993.