¡Este próximo Día del Padre será muy dulce en Tango Restaurante Madrid! Ven a cenar con tu papá el Jueves 19 de Marzo, y le regalaremos el postre argentino por excelencia: ¡Panqueques con Dulce de Leche! (Y si él quiere, igual te da que lo pruebes 😍).

Reserva con el código #DÍADELPADRE y disfruta de una cena especial con las mejores carnes a las brasas en el Barrio de Salamanca. 

< RESERVA MESA PARA CENAR EL DÍA DEL PADRE >

Historia: El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de Marzo, día de San José, padre adoptivo de Jesús de Nazareth.

Sin embargo, varios países europeos (como Francia o Reino Unido) y la mayoría de países iberoamericanos, adoptaron la fecha estadounidense, por lo que actualmente festejan el Día del Padre el tercer domingo de Junio. Y tomando como ejemplo de hombre y vida a San José, dejan para el 19 de marzo la celebración del Día del Hombre, que internacionalmente se celebra el 19 de noviembre.

Durante la celebración del Día del Padre se acostumbra darle regalos y realizar actividades juntos, tales como comer en familia.

¡Si tienes la dicha de tener a tu papá contigo, no tienes excusa de venir a cenar a Tango Madrid y celebrar un dulce Día del Padre!

Acerca de TANGO Restaurante Madrid:

Estamos ubicados en el exclusivo Barrio de Salamanca, a pocos minutos de la Gran Vía y la Puerta del Sol. En Tango Restaurante Madrid ofrecemos una selección de carnes argentinas y nacionales a la parrilla, además de exquisitos platos típicos de la cocina española, y rioplatense. Disponemos de zona de bar y mesas altas para disfrutar de una cena o almuerzo más informal, además de varios salones, incluyendo un reservado preparado para acoger celebraciones más privadas.  Abrimos en horario de almuerzo y cena.

Tango Restaurante Madrid es el hermano gemelo de Tango Puerto Banús (Marbella), emblemático restaurante argentino de la Costa del Sol fundado en 1993.